Inicio con el Profesional cinco estrellas

Bueno, pues aqui estamos.
Viendo como se desarrollan las cosas y tratando de mejorar mi condición profesional, he decidido que trataré de conseguir las certificaciones del programa "Profesional cinco estrellas". Esto con el objetivo de que me sirvan de base para intentar después conseguir la certificación MCSE (Microsoft Certified Systems Engineer).

La idea es que en mi trabajo, dadas las condiciones imperantes, no se ve posibilidad alguna de desarrollo profesional y voy a tener que buscarmelo por mi mismo si quiero mejorar.
Adicionalmente pretendo estar haciendo entradas en este blog de la comunidad (www.chihuahuaitpros.org) y en el mio personal (en http://jrbonell.blogspot.com) sobre el desarrollo de esta actividad.

El profesional cinco estrellas demanda el estudiar unos materiales y el presentar una serie de exámenes, para ello dedicaré el tiempo que tengo disponible en las mañanas, despues de dejar a mi hija en su escuela y antes de iniciar a trabajar en la oficina, esto son algo asi como entre 30 y 45 minutos diarios.

Invito a todos aquellos miembros de la comunidad, que quieran hacer lo mismo a que formemos un grupo de discusión en el foro y que allí podamos compartir las experiencias al respeco y solventar las dudas o problemas que vayan surgiendo.

Revisando el material que está disponible, las dos o tres primeras estrellas no van a representar ningún problema, de la cuarta en adelante, la cosa cambia ya que no basta con pasar los examenes si no que hay que hacer otras actividades como postear en los newsgroups y publicar articulos, además de certificar formalmente los conocimientos.

Empezamos pues, espero que me acompañen.

0 comentarios: