PCE Dia 3

Muy bien.

Ya tengo mi primera estrella. El exámen del sexto capítulo fué un tanto mas largo (16 preguntas) y abarca un 50% de preguntas de repaso de todos los anteriores capitulos y 50% de temas del material del capítulo 6.

Fué sencillo y rápido. Deben intentar ustedes llegar hasta aquí y veran que no es tan dificil.

Empezando la segunda estrella. Son también seis capítulos, el primero de ellos sin examen. El material se vuelve mas denso. En este primer capítulo ya no solo hay una presentación de Power Point y un documento de Word, si no que se le agregan otros dos documentos PDF para leer. Es bastante más largo, sólamente la presentación de Power Point tiene 110 diapositivas.

Habré de leer todo el material de este capítulo y del siguiente y luego, al final del capítulo 2, presentar el examen de 12 preguntas con un 80% de exigencia.

Mi Ego está bien alimentado el día de hoy, ya que pasé de la "masa" de más de 1500 registrados al programa Profesional 5 estrellas, a la "Elite" de 128 poseedores de una estrella, aquí en México.

Hay que ponerse las pilas. Paises como Colombia, tienen 2100 registrados, y de ellos 268 lograron la primera estrella, por lo tanto casi nos duplican en efectividad.

Invito de nuevo a todos ustedes a participar en este programa, a aprender un poco y hacer avanzar esas estadisticas.

0 comentarios: