Internet Explorer 8 pasa la prueba Acid2

Hace una semanas leía en Internet, quejas acerca de que la comunidad de desarrolladores web no tenían información acerca de la nueva generación de Internet Explorer. Pues bien, el día de hoy, en el blog de los desarrolladores de esta herramienta, se ha publicado el hecho de que por primera ocasión han logrado que Internet Explorer 8 despliegue la prueba de Acid2 de manera correcta.

Acid2 Face

La prueba Acid2 es una prueba colocada por un grupo que aboga por la promoción de los estándares definidos para las páginas web, tales como CSS, Tablas, etc. Se supone, que si un navegador puede desplegar de manera correcta la prueba ofrecida, entonces cumple correctamente con una serie de estándares.

Hasta la fecha, ninguna versión de Internet Explorer (ni de Firefox) podían desplegar correctamente esta prueba. Solo el navegador Opera podía lograrlo con facilidad.

Esta noticia ha levantado una oleada de sorpresas en Internet y augura que el nuevo navegador será muy probablemente un mucho "mejor vecino" para los diseñadores y desarrolladores web.

Mayor información la pueden encontrar en el post original del blog del grupo de desarrollo de IE8 aquí.

0 comentarios: